sábado, 2 de febrero de 2019

FALSO TURRÓN DE CAMEMBERT CON FRUTOS SECOS Y ARÁNDANOS - FAKE CAMEMBERT NOUGAT WITH DRIED FRUITS AND BLUEBERRIES


Así como los postres se suelen utilizar para culminar las cenas, los turrones de camembert se prestan como una segunda opción perfecta para esas ocasiones, eso sí, los debes acompañar con un café o con algún té.

receta de turrón de camembert con frutos secos y arándanos.


Esta exquisita receta de turrón de camembert también se le puede dar una pequeña variación y es utilizando algún otro fruto seco o cambiando el tipo de queso.


Ingredientes para hacer la barra de turrón de camembert con frutos secos y arándanos.

  • 4 Quesos de roquefort y/o la misma cantidad de queso azul
  • 2 cajas de queso camembert 
  • 100 mililitros de nata liquida
  • 2 cucharadas soperas de queso cremoso
  • 70 gramos de arándanos deshidratados
  • 70 gramos de pistachos tostados
  • 30 gramos de almendras picadas.

Procedimiento para hacer la barra de turrón de camembert con frutos secos y arándanos.

  • Iniciamos colocándole un trozo de papel de hornear a la base del molde, esto nos ayudará luego para poder desmoldar porque el queso se puede adherir mucho al molde.
  • En una olla caliente empezamos a derretir o fundir el queso camembert (sin la piel blanca) y la nata. Luego añadimos el queso cremoso y los quesitos y mezclamos bien hasta que todo quede uniforme.
  • Pasamos la crema de queso a un bol y les agregamos los pistachos, las almendras previamente picadas y los arándanos y mezclamos suavemente con una espátula de cocina o con alguna cuchara. 
  • Vertimos la mezcla de queso y frutos secos en el molde y le tiramos por encima un poco de pistachos, arándanos y almendras, tapamos el molde y dejamos en la nevera por unas 3 horas y media a 4 horas.
  • Sacamos de la nevera, deslmoldamos y les empezamos a servir a nuestros comensales nuestra rico turrón de camembert con frutos secos y arándanos sobre un pan tostado.

¿Quieres conocer más recetas de frutas? Aquí te dejo algunas...





407 comentarios

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 407   Más reciente›   El más reciente»

Mi compañero me regala los diamntes tenes que pasarme tu cuenta para recargarse diamntes si querés pasarme tu cuenta para recargarse diamntes si querés pasarme tu cuenta para recargarse diamntes si querés pasarme tu cuenta

Reply

JAJAJAAJAJAJAJ por lo menos puedo ver los comentarios mientras espero mis gemas

Reply

Que tengo que hacer esperar aquí nomas? : v

Reply

Alguien me dice si funciona pls
:(

Reply

Llevó varios intentos y no me ha funcionado 😢

Reply

Esperare 3 min i me ire nd mas si funciona chevere si no fue p

Reply

Si me funciono gaaaaaa:v 9800 gemas pa mi raaa

Reply

Esto de obtener gemas gratis no me funciona

Reply

XD esperando como pndjs no llegará nada, estas páginas son fake cracks v:

Reply

Banda siento que no sé cómo funciona xD

Reply

Ya se me antojo y yo pobre :(((((

Reply

6to intento y nada, mejor no pierdan el tiempo shavost :(( (Y) :p :P

Reply

🤣🥰😪🤢🥵🥶😩🥱😤😡😠🤬😈

Reply

Todos estamos por dragón city
Nieguemelo

Reply

Jajaja, todo sea por los diamantes.

Reply

Nome funciona lo de las gemas gratis:(

Reply

que nervios ojala me queden igual =D

Reply

Aqui Esperando a ver si esque funciona esta cosa

Reply

Yo lo único que estoy asiendo es escuchar música :v

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que hacen aquí usando un hack para subir de rango en el juego. Consigan sus gemas por su cuenta. Nada es facil en esta vida.

Reply
«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 407   Más reciente›   El más reciente»